GRUPO SCOUT 31

Actualmente, seguimos reuniéndonos en Santa Mónica, y siempre seremos un Grupo de puertas abiertas para todos los niños y jóvenes que quieran pertenecer de un maravilloso estilo de vida. El escultismo es un movimiento que cumple 105 años de existencia y siempre se mantendrá vigente y motivando a la sociedad.
 
El Grupo Scout 31 se compone de las siguientes Unidades:
 
- FAMILIA WAINGUNGA: Conformada por los Cachorros, niños de 5 a 7 años.
 
- MANADA SEEONEE: Conformada por los Lobatos, niños de 7 a 10 años.
 
- TROPA PAX-HILL: Conformada por los Scouts, adolescentes de 10 a 14 años.
 
- SOCIEDAD MAC-LEOD: Conformada por los Pioneros, jóvenes de 14 a 16 años.
 
- CLAN KAYAK: Conformado por los Rovers, jóvenes de 16 a 18 años.
 
 
Cada una de estas Unidades está liderada por un Equipo de Jefatura comprometido, responsable e interesado para que los valores del Grupo y el escultismo se transmitan a todos los integrantes. El Jefe del Grupo es el Scouter Juan Camilo Gómez Upegui, quien ha pertenecido por más de 18 años al Grupo.
 
Nos reunimos todos los sábados de 2:00 pm hasta las 6:00 pm en el Parque del Ajedrez. Por cuestiones de espacio, logística y ubicación se cambió el sitio de reunión, el cual era el Parque de la Parroquia María Madre del Redentor", en Santa M``onica N.2. 
 
Si estás interesado en pertenecer al Grupo Scout y compartir con muchos amigos puedes comunicarte al siguiente correo electrónico:
 
gruposcout31@hotmail.com
 
O puedes llamar directamente al Jefe de Grupo al 3104473635. También puedes ver nuestras actividades en el Perfil de Facebook: Grupo Scout Kayseepax
 
 
¡ATRÉVETE A DISFRUTAR LA AVENTURA DEL ESCULTISMO, TE ESPERAMOS!
 
 
 
Siempre Listos para Servir,
 
GRUPO SCOUT KAYSEEPAX 31
=============================================================================================================================

 

NUEVA INSIGNIA PARA EL GRUPO!

CUIDAMUNDOS de ahora en adelante!

16/09/2013

El grupo ha ganado un importante reconocimiento y se ha sido acreedor de una insignia verdadera y grande CUIDAMUNDOS! Ahora sí, a cuidar el planeta.

ESTRENANDO UNIDAD PIONEROS...

16/09/2013

Despues de tantos años, llega de nuevo PIONEROS al grupo. Felicidades por el grupo que sigue creciendo.

==================================================================================================================

 Los papas y mamas felices compartieno el día de la famila con sus hijos dentro del grupo... Volvieron hacer niños nuevamente.

ESTE AÑO EL GRUPO CUMPLE 40 AÑOS DE EXISTENCIA... ASI QUE FELICITACIONES TODO EL AÑO 2013! Han hecho renacer el escultismo en nuestro barrio!

 jefatura grupo scout

==================================================================================================================